Nace un nuevo concepto de belleza: Onyra

Nace un nuevo concepto de belleza: Onyra

Onyra no pretende luchar contra el paso del tiempo, sino aliarse con él.

Presentamos una nueva propuesta cosmética basada en la ciencia.

Onyra nace del empeño de tres mujeres de estilos de vida distintos con un mismo sueño: crear una línea cosmética de cuidado de la piel eficaz e innovadora, basada en la ciencia, que utilice los mejores principios activos. Este sueño ya es una realidad.

Tras analizar y probar los productos más conocidos del mercado internacional, visitar innumerables laboratorios europeos y estudiar en profundidad múltiples formulaciones, Onyra ha desarrollado una fórmula extraordinaria que le permite lanzar al mercado dos sérums concentrados con los que pretende revolucionar la cosmética en Europa. Están elaborados con ingredientes de última generación, como la Niacinamida, la Vitamina C liposomada, y otros más desconocidos pero de sorprendente eficacia como el Munapsys ™️ o Marsturizer™️ (un fermento bacteriano obtenido de un microorganismo acidófilo recogido en río Tinto).

Ambos sérums están testados dermatológicamente, son aptos para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) y pueden aplicarse en el contorno de ojos.

AWAKE, de Onyra, es un serum ultra concentrado con ingredientes de alto rendimiento que refuerzan, suavizan e iluminan las células de la piel para un cutis saludable y radiante. Se trata de un concentrado completo para un doble refuerzo de firmeza, hidratación y luminosidad de la piel. El sérum AWAKE actúa en la capa más externa de la epidermis hidratándola y nutriéndola, y también llega hasta la más interna, la dermis, para favorecer la renovación celular.

AWAKE destaca por suavizar las manchas y unificar el tono, por proporcionar un efecto lifting inmediato y por ayudar a la regeneración celular.

BOOST, de Onyra, es un concentrado altamente activo formulado para prevenir los daños en la piel y el envejecimiento causados por el estilo de vida urbano, a menudo estresante, y los factores ambientales como la polución.

El serum BOOST de Onyra es de enorme eficacia para tratar todos los signos del envejecimiento natural, favoreciendo la actividad, la energía y la regeneración celular. Posee bioactivos que previenen la formación de arrugas ayudando a suavizar las líneas provocadas por la expresión, dando lugar a un óvalo facial rejuvenecido y relajado.

BOOST destaca por mejorar la elasticidad de la piel, promover la producción de colágeno y tener un efecto lifting inmediato.

Onyra sale al mercado con estos dos primeros productos, pero ya está en marcha el desarrollo de otros productos complementarios. Se venderán a través de su página web y en algunos comercios seleccionados.

Sus principales premisas son: trabajar solamente con laboratorios españoles, vender sus productos únicamente en centros donde todo el equipo pueda estar formado por la marca y conozca en profundidad el producto y, sobre todo, apostar por el respeto a la evolución natural de toda piel atenuando los efectos negativos del envejecimiento.

“No se trata de luchar contra el paso del tiempo, se trata de aliarse con él dándole a cada piel, en cualquier etapa en la que se encuentre, la mejor belleza, serenidad y bienestar posibles.” dice una de sus fundadoras.

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.